Etiquetas

, , , , , , , , ,

MAURICE CLOSS APRECIÓ LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL DE LONDON SUPPLY

Durante la inauguración del BOP N° 106 de Iguazú, que fue construido por la fundación London Supply y que contó con la presencia del ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni y un show musical de la cantante argentina Patricia Sosa, el gobernador de Misiones Maurice Closs destacó a la Fundación London Supply por ser modelo en la “responsabilidad social empresarial que se lleva adelante de corazón y con compromiso. Acá no existe solamente una enorme cantidad de millones de pesos puestos uno arriba del otro, sino que London Supply ha puesto su corazón, su trayectoria, su historia, el buen nombre y el honor de sus familias en la educación de los chicos”, señaló.

Closs resaltó la instauración de escuelas secundarias en la Provincia resaltando que “estamos cerca de duplicar la cantidad de escuelas secundarias que tenía Misiones. Argentina, desde la época de Sarmiento, marca estándares muy buenos en inclusión en la escuela primaria pero teníamos problemas en la escuela secundaria. Por ejemplo: en el día de hoy escuchamos al Director contarnos que acá hay 240 alumnos; imagínense dónde estarían las tres promociones que ya vienen estudiando. Estarían abarrotadas las otras escuelas secundarias de Puerto Iguazú, por eso, no nos cansamos de abrir escuelas secundarias y de asignar recursos a la educación”.

Fuente: http://www.ellibertadorenlinea.com.ar/2013/03/20/closs-valoro-la-responsabilidad-social-empresarial-de-london-supply/