Etiquetas

, , , , , , , , ,

La Fundación Grupo London Supply Construye la 3a Etapa Construcción Jardín Maternal Complejo Educativo

Puerto Iguazú. Eduardo Teddy Taratuty como Presidente de la “Fundación Grupo London Supply para la Educación, Salud y Asistencia Social” informa que de los fondos que se obtengan en la Cena Anual Benéfica de la Revista Duty Free News International (DFNI, por sus siglas en inglés) en la ciudad de Londres, Reino Unido, en el mes de abril, será beneficiario el proyecto de construir un Jardín Maternal.

El Jardín Maternal será parte del Complejo Educativo Barrio 1º de Mayo que hoy se encuentra conformado por la Escuela Primaria “Doña Mercedes García de Taratuty” y por la Escuela de Nivel Secundario Bachillerato Orientado Provincial Nº 106 “Don José Taratuty”, inaugurado recientemente. Éstos edificios fueron donados íntegramente por la Fundación en el año 2010 y 2013 correspondientemente.

La Revista DFNI no dudó en elegirlo entre otros proyectos del mundo entero para su Cena Anual del año 2013 al enterarse que la tercer etapa de este Parque Educativo sería la construcción de un Jardín Maternal.

Fuente: http://iguazunoticias.com/v2011beta/2013/03/fundacion-grupo-london-supply-3a-etapa-construccion-jardin-maternal-complejo-educativo/